miércoles, 31 de agosto de 2011

Justicia X Candela


Bueno la verdad que no tengo palabras,estoy muy apenada con la noticia de cande :( porque estaba convencida que cande iba a aparecer,estaba segura que la iban a encontrar sana y salva,estaba dispuesta a ayudar en todo lo que mas pueda ,difundi su foto por todos lados posibles y se estaba por iniciar una marcha aca en mar del plata ,la verdad que crei que despues de tanto esfuerzo que todo el mundo estaba haciendo crei que iba a aparecer,cuando vi la noticia en la tele me quede helada,no lo podia creer,lo que es para una madre encontrar a su hija en una bolsa en la basura,es algo que no tiene nombre,es un dolor que no se puede explicar ,yo nose como hizo esa madre para juntar fuerzas y ver a su hija muerta adentro de una bolsa.Candela no se merecia lo que le paso tenia 11 años,11 AÑOS????Todo una vida por delante ni siquiera empezo a vivir y le robaron su vida ,yo la verdad que no lo puedo creer ,no puedo creer como hay gente que es capaz de violar y matar a una chica de 11 años,no puedo creer que despues se lavan las manos y se van a dormir como si nada pasara como tienen la conciencia tranquila despues de haber asesinado a una criatura?No entiendo,no entiendo como existen personas asi ,juro por dios que no me entra ,No lo entiendo,y nunca lo voy a entender porque solo una bestia con mente siniestra puede llegar a hacer algo asi.Cande ya no esta con nosotros y nadie la va a poder traer de nuevo ,pero si podemos impedir que a muchas chicas de la edad de cande,o mayor,o menor,les suceda lo mismo que a cande,Gente JUSTICIA,este mundo de mierda esta lleno de robos,inseguridad,secuestros,asesinatos hasta cuando?que tiene que pasar para que de una vez por todas tengamos JUSTICIA,que tiene que pasar?mataron a una nena de 11 años la violaron le cortaron la cabeza la metieron adentro de una bolsa y la tiraron a la basura,que mas tiene que pasar para que de una vez por todas tengamos JUSTICIA?? No tendriamos que estar pidiendo que nos den justicia la tendriamos que tener,pero lamentablemente no la tenemos pero entre todos podemos hacer que la tengamos,lo que le paso a cande me puede pasar a mi ,a vos,a tu hermana,tu prima etc...Todos podemos ser candela,para no serlo tenemos que decir BASTA y entre todos pedir justicia y que no las den de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario