sábado, 29 de enero de 2011

Valentina zenere y Delfi chaves TWITCAM

En el dia de hoy (sabado 29 de enero de 2011)Valentina zenere anunvio desde su twitter que a la hora 20:00 de la noche iva a hacer Twitcam,y asi fue que hizo una twitcam con Delfina chavez (hermana de paula chaves)una twitcam de aproximadamente una hora tuvieron inconvenientes al leer lo que la gente les mandaba pero igualmente les pudieron mandar saludos a muchisimas personas entre ellas nos saludo a nosotras Las zeneritas :D y a muchos fans club como :valudelfifc,fcoivalenzenere...etc
Antes de hacer la twitcam subio fotos con delfi chaves y aca se las vamos a mostrar.











5 comentarios:

  1. holaaa me encanto el blog, y me gustaria saber si tienen el link de la twitcam
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Valen,me encanto el blog,
    Me podes pasar el link de las twit cam
    ?

    ResponderEliminar
  3. Hola , es lo mas la pag ! Yo te tengo en Facebook , me encantaria que me pases fotos :P jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas este blog es lo mejor me encanta me fascina son las mejores

    ResponderEliminar
  5. No tenemos la twitcam en un video amores por eso subimos fotos y valen no guardo la twitcam por lo tanto no quedo guardada besos enormes para todos :)

    ResponderEliminar