viernes, 14 de enero de 2011

Feliz cumple años valentina zenere

POSDATA:Gracias valen muchisimas gracias por que siempre estas nunca nos vamos a olvidar de que nos seguis en twitter de que pasaste por nuestro blog de que viste el video que te hicimos ,esas cosas parecen pequeñas y sin sentido pero para nosotras es lo mejor que nos paso en la vida por eso diosa muchisimas gracias por todo!!




Video de Agustina integrante de las zeneritas!!



Mensajes de tus amigos valen!!!

GONZALO
Valen te deseo el mejor cumpleaños porque te lo re mereces que la estes pasando de diez en Brasil y un beso enorme, zalo


Delfi
Valen quiero decirte que te amo muchisimo y te deceo un muy feliz cumple!

Viole
Valenn muy feliz cumple nenaaaaa, espero que la pases genial que te lo mereces! Felices 14, un beso enrome, nos vemos pronto, tekaeme.
Viole


FRAN
rubia, desde aca en brasil te deseo el mejor cumpleaños y espero que la pases excelente conmigo en la playa.. ya tenes 14, vas creciendo lento atras mio pendeja. te quiero muchisimo un beeso, fran.


Coty
Valentaain negra sabes lo mucho que te quiero, no se si alguna vez vas a leer esto peroo quiero que nunca te olvides de lo importante quesos para mi. Estoy FELIZ de que las peleas al pedo no estén y ahora seamos tan amigas. Y nada lo de siempre, te amo amiga gracias por todoSabe que contas conmigo siempre. Te quiere muchísimo, Consti

Franca
Feeliiiz cumpleaaniooos bombon pasala barbaaro una paja que no tenes feibu asique te escribo por aca ya que no te voooy a veeer. Bueno naada pasala genial te quieeerom atendeme cuando te llamo porque me voy a ir a un cyber.

Camila
Valen te admiro sos una diosa, nos vemos en marzo.
Los apellidos de los amigos de valen no seran puestos por motivos de seguridad y privacidad de ellos


Mensajes de tus fans valen!!


MICAELA PERALTA
valen feliz cumple q la pases hermosos te kieroo muchisimoo!
sos lo mas diosaa ! :) espero q me sigas en twitter ja feliz cumpleee!! te amo sos lo mas @micca_peralta


LALI HACHUR
Valentina zenere te deseo un feliz cumpleañosss y que la pases genial!! 


CELESTE BARREIROS
Hola valen quiero decirte que te amo mucho y te mando un muy feliz cumple desde uruguay besos
celeste barreiros


Bisa vera
Valen : te re quiero sos re diosa ojala algun dia pueda ser como vos
te re quiero sos la mejor liinda ! sos lo masssssss la mejor de casi
angeles te kiero ojala pueda conocerte algun dia diosa !!! te quiero.
Brisa Vera

juli coria
Feliz Cumple a una personita muy muy bella.. qe los cumplas muuy feliz!! ya 14? se acercan los 15 :D Espero qe la pases super lindo con tu familia seres qeridos y amigos porqe te lo re mereces! un gran saludo desde san juan - argentina! me encanta como actuas y espero algun dia conocerte :p BESOOS


delfina spilate
Valen : Espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases hermosa , te lo mereces hermosa . Ojala que se te cumplan todos tus deseos por que sos una persona buenisima yo una vez te vi , Y como tratas a tu fans es increible sos una persona buenisima que quiere a sus fans . Feliz cumple hermosa que lo pases hermoso , por que sos una persona hermosa y te lo mereces . Un beos enorme ,



Fati Perez  (presidenta de la sede de España de Valu)
Hermosa feliz cumple que lo pases rebien que terequiero y que sos los mas lindo


Valentina vio el blog!!
Gracias valen Te amamos mas alla de los sentimientos

14 comentarios:

  1. Que hermosoooooooo chicas esta re lindo todo lastima lo del video

    ResponderEliminar
  2. Esta re chulo mamasitas sigan asi valu seguro lo vea y si lastima lo del video.
    soraya

    ResponderEliminar
  3. Chicas las felicito me encanta el blo esta muy hermoso y todo lo que hacen tambien

    besos makiuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Como me hubiese encantado haber participado de esto ,esta muy lindo todo como hicieron.
    y re completo,besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Sofi! Le va a encantar a Valen! Besote

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa .. feliz cumple para Valu la mejora de mundo una genia..los fans de Macedonia le deseamos un ano lleno de amor paz y alegria ♥

    ResponderEliminar
  7. Chicas me encanta el blog porque hay de todo de valu y eso esta bueno le quiero decear un muy feliz cumpe años a la diosa de valen LA AMO ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. feeliizz Cumpleee Vaalu! Soos Unaa Diioosaa pro MAAL! Esperoo Qe la pases re Bn..Tkm♥

    ii Chiks Qe lastima lo dl Viideeoo,, Espero Qe se solucione el problema ii lo puedan Subiir! Bezo!♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas a todas por los comentarios y si lo del video es una lastima porque estaba bastante bueno pasaban fotos de valen de chiquita hasta ahora y era muy emocionante pero bueno en cuanto el problema se solucione lo vamos a subir.

    ResponderEliminar
  10. Meeeeeeeeeee encanto son un amor que lindo a valu le v aa gustar seguuuurisimo

    ResponderEliminar
  11. muy buena idea lo de los mensajes
    ☻♥

    ResponderEliminar
  12. valenzenereFCOCHILE15 de enero de 2011, 13:42

    Muy lindo

    besos

    ResponderEliminar
  13. chicas que suertudas ♥ pero igual fue el blog con mas sorpresas :P felicitaciones

    ResponderEliminar