martes, 28 de diciembre de 2010

Mensajes de Feliz año para valen de parte de sus fans y de sus amigas!!

Camila sosa
Valuu te deseo el mejor 2011 de corazonn sos muyy diosa ,y acordate que SIEMPRE vas a contar con tus fans para lo q sea porque ya te hicimos parte de nosotros y te amamosss UN BESO ENORMEEE ......
CON AMOR .......CAMII


Celeste barreiros
Hola bueno valen quiero primero decearte un feliz año nuevo y espero verte de nuevo en la tele en el 2011 todo uruguay te espera todo uruguay te ama es increible lo que sos como persona.Sos alguien especial sos un angel,te amo mucho.cele de montevideo...
TE AMO



Martina Petrovska
hola Valu..primero quero decirte que te quero mucho que eres un angel ...eres una persona maravillosa aqui en Macedonia tienes muchos fans ...te esperamos un dia aqui ... tienes la mas lindaa sonrisa en mundooo ... eres geniaaa ... esa carta pudo ser mas largo pero no tengo palabras como escribir que te querooo te querooo y te querooo gracias por todooo =D




Micaela rubea
Hola valen feliz año nuevo te amo muchii mi sueño es conocerte espero que se me cumpla TE AMOTEAMOTEAMO no me canso de decirlo sos un amor y re re re linda te envidio potra pero envidia de la sana jajajajaa....beshoss hermosa


Lali hachur
Hola valentina te quiero desiar un 2011 geniall soy tu fan .sos hermosa te amo con amor lali

Viole (amiga de valen)
Valeeen aca Viole deseandote que empiezes este año nuevo de lo mejor loca. Pasala genial alli en Brasil que creo que ya te fuiste. Un beso enorme, te quieroooo!

Delfina (amiga de valen)

Les deceo a valen y a todo el blogger Paz y amor a todo el muundo!


Franca (amiga de valen)
che dioxa feliz anio nueevo bombon tekaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario